Cómo facturar tu compra

Si necesitas facturar solo tienes que ingresar al link del operador con el que realizaste tu viaje, cada uno maneja diferentes políticas por lo cual te recomendamos revisar su proceso de factura directamente en su página.

Líneas de Autobús

Enlace del operador

Políticas

Línea de Autobús

Tufesa primera show Tufesa internacional show Tufesa platino show Tufesa high class show

Políticas

Para poder tramitar su facturación, es necesario canjear sus boletos electrónicos y/o confirmación de compra en taquillas antes de la salida de su viaje*

Línea de Autobús

Vencedor show Autonaves show Norte de veracruz show Confort show Servicio metropolitano show

Políticas

Usted podrá facturar su compra después de la fecha del viaje y hasta los primeros 5 días naturales del mes siguiente.

Línea de Autobús

Greyhound show

Políticas

Se puede solicitar una factura llamando al número 01 800 010 0600

Línea de Autobús

Abc primera clase show Abc peninsula ejecutivo show Abc plus show

Políticas

A partir del día de tu viaje, podrás facturar durante el mes corriente y hasta el día 10 del mes siguiente. Una vez concluido el plazo ya no será posible obtenerla.

Línea de Autobús

Aus show

Enlace del operador

http://www.ausfacturacion.com/

Políticas

A partir del día de tu viaje podrás facturar.

Línea de Autobús

Eco show Aguila show Aguila real show

Políticas

A partir del día de tu viaje podrás facturar.

Línea de Autobús

Vap show

Políticas

A partir del día de tu viaje, podrás facturar durante el mes corriente y hasta el día 10 del mes siguiente. Una vez concluido el plazo ya no será posible obtenerla.

También puedes facturar algunos servicios externos que Reserbus te ofrece.

Servicio

Enlace del servicio

Políticas

Servicio

Ike logo

Políticas

Para poder tramitar la factura de Ike Asistencia, es necesario mandar un email a [email protected] con la siguiente información: nombre del pasajero, monto y cédula fiscal.