Movemos a miles de viajeros

Nuestro viaje comenzó hace tres años con un sitio que agrupaba las diferentes marcas de autobús en México.

Nos dimos cuenta de la necesidad del viajero por conocer toda la oferta de viajes disponibles y nos transformamos en el primer comparador de medios de transporte de América Latina, donde en una sola búsqueda encuentras resultados de autobús, avión, rides, precios y horarios.

Hoy llevamos a miles de viajeros por 90,000 rutas a 3,700 destinos y
¡vamos por más!

¿Qué nos hace diferentes?

Sabemos que al buscar información para tu viaje visitas mínimo 3 sitios diferentes para encontrar, comparar y comprar… ¡Planear un viaje debe ser más fácil y rápido!, en Reservamos encontrarás todo en un sólo lugar, desde rutas, terminales, servicios, ratings y comentarios de otros viajeros, 100% seguro y confiable.

Además, somos aliados de empresas como Volaris, Interjet, Greyhound, Tufesa, ACN, BlaBlaCar, Airbnb y Uber, para que la experiencia de tu viaje sea única e increíble.

Team1
Team2 Team3

Team Reservamos

Somos un equipo con ADN viajero que desarrolla su potencial en distintas áreas como: Financial & Customer Care, Comercial & Marketing y Business Intelligence, con sede en la Ciudad de México. Mientras que Product Development & Design se encuentra en las oficinas de Monterrey.

Nuestra visión es seguir creciendo y ser la plataforma #1 para descubrir, planear y reservar el viaje perfecto para millones de usuarios, por eso necesitamos de ti y tu talento para hacer realidad esta aventura.

Conoce más sobre el equipo

¡Únete al Team!

Reservamos puede ser ideal para ti si:

  • Disfrutas que tu trabajo tenga impacto.
  • Valoras el trabajo en equipo.
  • Disfrutas la mejora y aprendizaje continuo.
  • Eres apasionado y no te dan miedo los retos.
  • Quieres dejar una huella en el mundo de los viajes.

Eres ideal para Reservamos si:

  • Eres una persona honesta, disciplinada y creativa.
  • Cada día buscas la forma de aprender más y ser mejor.
  • Compartes el conocimiento y trabajas en equipo.
  • Te gustan los viajes, la tecnología y la suma de ambos.
  • Amas lo que haces

Vacantes de producto

Con el continuo crecimiento de la empresa estamos buscando fortalecer nuestro equipo buscando el mejor talento en las siguientes áreas:

En el equipo de producto nos encargamos de crear las soluciones de tecnología que cumplan con la misión de Reservamos. Entre nuestras tareas clave están: Integrar nuevos proveedores de transporte, generar una experiencia de compra excelente, y dar herramientas para empoderar a nuestros equipos de marketing, operaciones y soporte. Si te interesa formar parte del equipo entérate más con el siguiente link:

Conoce más sobre el equipo de producto