¡El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio!

Grupo Valle Del Mezquital

Grupo Valle Del Mezquital

Compra tus Boletos en línea

No aliado

Reservamos únicamente actúa como comisionista del usuario del sitio, de acuerdo a los Términos y Condiciones que el usuario acepta. Reservamos realiza reservaciones legítimas y adquiere boletos a nombre y por cuenta de los usuarios del sitio con el proveedor del servicio. Los logotipos y nombres de productos, servicios o empresas prestadoras de servicios aquí mencionados pueden ser marcas registradas de terceros, legítimos propietarios de sus marcas, y se mencionan en este sitio únicamente para fines informativos y comparativos para el público consumidor. Reservamos no comercializa productos, ni presta servicios relacionados con marcas de terceros.

Servicio Bueno

Puntualidad

3 - Buena

Amabilidad del Staff

3 - Buena

Estado de los autobuses

3 - Buena


Qué opinan los viajeros de Grupo Valle Del Mezquital

5 Comentarios

Nayelli

5

01 de May

El aire acondicionado Es muy fuerte y seria fabuloso contara con wifi

01 de May

Adriana

3

22 de Mar

El Autobus no tenia WIFI, Los asientos estaban incomodos sin descansapies, no pusieron peliculas buenas. Y al final el conductor venia muy rapido en las curvas.

22 de Mar

NORA NELLY

3

31 de Dec

el asiento no servia no se reclinaba y pude checar que el de mi compañero de al lado tampoco. Eso hizo que el viaje de 4 hrs aprx no fuera de lo mas comodo.

31 de Dec

Rosa Maria

3

24 de Dec

En mi regreso el lunes 28 a las 15:00 horas el Chofer era un majadero, me grito y el baño olía horrible cada que lo abrían.

24 de Dec

Carolina

4

24 de Dec

Soy viajero frecuente y en varias ocasiones me tocan asientos cuyo respaldo ya no funciona correctamente, además constantemente debo ver las mismas películas, agradeceré ...

ver más

24 de Dec

1 / 1