Nuestros métodos de pago

¿CóMO PAGAR CON EFECTIVO EN OXXO?

Oxxo infografico

1. Pago con efectivo en Oxxo

Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Pago en Oxxo” en el apartado de formas de pago y dar click en el botón "Pagar en Oxxo."

2. Tu referencia de pago

Una vez hecho esto, se desplegará una ventana en la que verás tu referencia de pago (con 14 dígitos). Al mismo tiempo te llegará un correo con la misma información.

Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano antes del tiempo indicado y paga en efectivo.

Deberás realizar el pago antes de la fecha límite que viene especificada en la pantalla de tu referencia de pago, ya que de otra manera quedará cancelado en ese momento. Toma en cuenta que la referencia de pago NO ES UN BOLETO, sino el código que necesitas para poder pagar el monto de tu viaje.

** Oxxo cobra una comisión de $8 pesos adicional al monto total de tu compra.

3. Recibe tus boletos vía email

Justo en el momento en que pagues tu boleto, recibirás en un máximo de 5 minutos un correo electrónico a tu cuenta de e-mail que proporcionaste cuando llenaste las formas anteriores, en dónde encontraras adjunto tus boletos oficiales, para que puedas imprimirlos, ya que es muy importante que cuentes con ellos a la hora de abordar, pues tú te quedarás con uno y el conductor del autobús con el otro.

Estos son tus boletos para abordar, los boletos oficiales, los cuales deberás llevar impresos a la terminal.

En este mismo correo, encontrarás un apartado en dónde podrás ver tu comprobante de compra, dando click en el botón “Ver comprobante” el cual te llevará hacia los detalles de tu viaje listos para ser impresos para cualquier duda o aclaración. Recuerda que éste comprobante NO ES UN BOLETO.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se verá tu comprobante.

4. Imprime tus boletos

Ya que recibiste tus boletos, y has revisado que los datos de tu viaje son correctos, simplemente debes imprimir tu boleto oficial y presentarlo al momento de abordar.¡Feliz viaje!

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobús de tu viaje para aclarar dicho problema.

¿CóMO PAGAR CON EFECTIVO EN TIENDAS AFILIADAS?

Stores infografico

1. Pago con efectivo en tiendas

Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Efectivo en Tiendas” en el apartado de formas de pago y dar click en el botón "Pagar con Efectivo en Tiendas"

Pago tiendas

2. Formato de pago

Una vez hecho esto, se desplegará una ventana con los pasos que debes seguir para realizar tu compra en efectivo en tiendas

Tiendas imprimir formato

En ésta pantalla podrás dar click en el botón “Imprimir formato de pago” y automáticamente se abrirá una ventana con tu formato de pago listo para descargar e imprimir para posteriormente llevarla a cualquiera de las tiendas participantes que te mostramos a continuación:

7-Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Super One, El Asturiano, El Vigilante, Farmacias La Original, Grupo Aguila, Alamano, Maxilana, Prendamex, Extra, Tiendas Mambo, El Gallo De La Laguna, Caja Solidaria Tamaulipas, Super Prestamos Premier, Grupo Blyska, Peso Facil, Gwv Inversiones, Dnu, Financiera Forjadores, Venayuda, Grupo Pawn, Caja Cerro De La Silla, Paso Seguro, Servicios Prendarios Del Sureste, Indigo, Mexamed, Torcam, Akala, Especias Moy, Servimoney y Grupo Petro-Fé

Comprobante tiendas

Deberás realizar el depósito antes de la fecha límite que viene especificada en el formato de pago de tu viaje, ya que de otra manera quedará cancelado en ese momento. Toma en cuenta que esta forma NO ES UN BOLETO, sino el comprobante que necesitas para poder pagar el monto de tu viaje.

Comprobante fecha

3. Recibe tus boletos vía email

Justo en el momento en que pagues tu boleto, recibirás de forma inmediata un correo electrónico a tu cuenta de e-mail que proporcionaste cuando llenaste las formas anteriores, en dónde encontraras adjunto tus boletos oficiales, para que puedas imprimirlos, ya que es muy importante que cuentes con ellos a la hora de abordar, pues tú te quedarás con uno y el conductor del autobús con el otro.

Boletos mail

Estos son tus boletos para abordar, los boletos oficiales, los cuales deberás llevar impresos a la terminal.

Boletos abordar

En este mismo correo, encontrarás un apartado en dónde podrás ver tu comprobante de compra, dando click en el botón “Ver comprobante” el cual te llevará hacia los detalles de tu viaje listos para ser impresos para cualquier duda o aclaración. Recuerda que éste comprobante NO ES UN BOLETO.

Mail comprobante

Aquí tienes un ejemplo de cómo se verá tu comprobante.

Comprobante

4. Imprime tus boletos

Ya que recibiste tus boletos, y has revisado que los datos de tu viaje son correctos, simplemente debes imprimir tu boleto oficial y presentarlo al momento de abordar.¡Feliz viaje!

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobús de tu viaje para aclarar dicho problema.

¿Cómo pagar con transferencia electrónica SPEI?

Spei infografico

1. Deposito/Transferencia

Una vez que ya has completado los formularios y elegido tus asientos de viaje, debes elegir la opción de "Transferencia Electrónica (SPEI)" en el apartado de formas de pago y dar click en el botón "Pagar por Transferencia Electrónica".

Pago transferencia

Se desplegará una ventana donde encontrarás las instrucciones y los datos necesarios para realizar la transferencia.

Transferencia datos

Las instrucciones de pago y los datos de transferencia te llegaran también al correo electrónico que nos proporcionaste anteriormente.

Datos transferencia

2. Dar de alta cuenta

Una vez que has recibido en tu correo los datos de transferencia entra al portal de tu banco en el apartado Servicio de Banca por Internet o similar.

Portal banorte ingresa

Ahora tienes que dar de alta la cuenta que te hemos enviado, con los datos de transferencia que te llegaron a tu correo anteriormente.

Datos cuenta

3. Realiza la transferencia

Importante: Debes realizar la transferencia antes de la fecha indicada en el correo electrónico dónde te enviamos las instrucciones de pago y los datos de transferencia.

Fecha transferencia

Una vez que la cuenta está dada de alta, entra a la sección de transferencias en el portal de tu banco y elige la opción Transferencia Electrónica SPEI.

Transferencia spei

Después, elige la cuenta que has dado de alta recientemente (la que te hemos proporcionado) y llena los datos necesarios. Recuerda que en el correo electrónico que te enviamos anteriormente, están los datos de transferencia con información que te ayudarán a completar el pago.

Realizar transferencia

4. Imprime tus boletos

Una vez realizada la transferencia recibirás un correo electrónico a la cuenta que ya has proporcionado en las formas anteriores en dónde vendrán adjuntos tus boletos oficiales listos para que los puedas descargar.

Boletos mail

Una vez que revisaste que tus datos son correctos puedes imprimirlos y presentarlos en la terminal. Y es todo, ten un ¡feliz viaje!

Boletos abordar

Recuerda que en el correo electrónico podrás acceder a tu comprobante de compra dando click al botón “Ver comprobante”.

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobus de tu viaje para aclarar dicho problema.

¿Cómo pagar con Tarjeta de crédito y débito?

Tarjeta infografico

1. Tarjeta de Crédito / Débito

Aceptamos Tarjetas de:

Débito:

Banamex, HSBS, ScotiaBank, Inbursa, Ixe y Santander

Crédito:

Visa, Mastercard y American Express

Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Tarjeta de Crédito / Débito” en el apartado de Formas de Pago

Pago credito debito

2. Verifica tus datos y termina la compra

Verifica si tu tarjeta esta dentro de las aceptadas para los pagos. Una vez hecho esto, llena el formulario con los respectivos datos de tu tarjeta. Si tu tarjeta es Visa o MasterCard, el número de seguridad son los últimos tres dígitos, los que puedes encontrar en la parte trasera de la misma.

Card number

3. Finaliza tu compra e imprime tus boletos

Si has llenado todos los datos del formulario, ahora puedes pasar a imprimir tus boletos. Solo tienes que dar click en el boton “Finalizar compra” y te llevará a una ventana en la cual podrás revisar los detalles de tu viaje.

Finaliza compra

En esta ventana podrás encontrar todos los detalles al respecto de tu compra y de tu viaje. Así que puedes verificar que los datos sean correctos.

Pago exitoso

Al hacer click en “Imprimir Boletos” te llevará a una ventana con tus <strong>boletos oficiales</strong>, los cuales estarán listos para ser impresos. Es muy importante que lo hagas ya que deberás presentarlos al momento del abordaje, y tú te quedarás con uno y el otro deberás entregarlo al chofer. ¡Así de sencillo!

Estos son tus BOLETOS OFICIALES. Es muy importante que los imprimas y cuentes con ellos al momento de realizar tu viaje.

Boletos abordar

Tus boletos oficiales también han sido enviados al correo electrónico que proporcionaste al momento de llenar la información de los pasajeros. En el e-mail podrás descargar tus boletos para imprimirlos y acceder a tu comprobante de compra.

Boletos mail

Si quieres que enviemos tus boletos a otro correo electrónico, lo puedes hacer en la ventana de los detalles de tu viaje, escribiendo la dirección de correo a la cual quieres que los enviemos en la forma “Quieres que enviemos los boletos a otro correo?”.

Boletos otro correo

En la ventana de los detalles de tu viaje, también se encuentra la opción de “Ver Comprobante”.

Comprobante boton

Esto desplegará un documento con los detalles de tu compra para que puedas descargar e imprimir para cualquier duda o aclaración que necesites. Recuerda que el comprobante NO ES UN BOLETO.

Comprobante

Por último, debes saber que estos datos que has revisado (Comprobante de Pago y Boletos Oficiales) te serán enviados de igual manera a tu correo electrónico para tu mayor comodidad.

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobus de tu viaje para aclarar dicho problema.

¿Cómo pagar con PayPal?

Paypal infografico

1. Pago con Paypal

Una vez que ya has elegido tu asiento y llenado todos tus datos en los formularios, elige la opción “Paypal (T. Crédito / Débito)" en el apartado de formas de pago y da click en la opción “Pagar con T. de Crédito” o “Pagar con T. de Débito” de acuerdo al tipo de tarjeta que manejes en tu cuenta de PayPal.

Pago paypal

NOTA: Si aún no cuentas con una cuenta en PayPal, puedes crear una en el portal eligiendo la opción de tarjeta que prefieras manejar en tu cuenta.

2. Entra al portal de PayPal e inicia sesión

Una vez dentro del portal de PayPal, sólo tienes que iniciar sesión con el usuario y contraseña de tu cuenta y revisar que la información de tu compra sea correcta. Da click en el botón “Continuar" para proceder con la compra.

Paypal portal

NOTA: Si no cuentas con una cuenta PayPal, puedes elegir el apartado “Abre una cuenta PayPal” para crear una y así puedas pagar por este método. Sólo necesitas llenar los formularios con tu información y la de tu tarjeta de crédito o débito.

Paypal nueva cuenta

3. Confirma tu pago

Una vez que has revisado que la información del pago sea correcta y hayas dado click en el botón “Continuar” en PayPal, te volveremos a dirigir hacia Reservamos, en dónde podrás revisar el resumen de tu viaje para realizar tu pago dando click en el botón “Confirmar mi pago”.

Paypal confirmacion

4. Imprime tus boletos

Cuando confirmes tu pago, se desplegará una ventana en la que podrás revisar toda la información de tu compra y tu viaje.

Desde aquí puedes imprimir tus boletos dando click en el botón “Imprimir boletos” en dónde se abrirá una ventana con tus BOLETOS OFICIALES listos para ser impresos. Recuerda que es muy importante que lleves tus boletos impresos al momento de realizar tu viaje.

Compra exitosa

También podrás ver un comprobante de tu compra, pero no olvides que el comprobante NO ES UN BOLETO

Recuerda que tus boletos también se han enviado al correo electrónico que proporcionaste al momento de llenar la información de los pasajeros. Si quieres que mandemos los boletos a otro correo, puedes agregarlo en la forma “¿Quieres que enviemos los boletos a otro correo?”.

Boletos otro correo

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobus de tu viaje para aclarar dicho problema.