Autobuses a Laredo - Compra Boletos en Reservamos.mx

¡El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio!

Laredo

Autobuses a Laredo

Compra tus boletos de autobús para viajar a Laredo

Viajes en autobús a Laredo

Salidas desde Monterrey

Monterrey

8 salidas al día

04:00 - 06:00 - 09:30
12:01 - 16:00 - 17:45
20:30 - 22:00

Costo desde $252 MXN

Salidas desde McAllen

McAllen

3 salidas al día

12:15 - 15:30 - 23:30

Costo desde $581 MXN

Líneas de autobús que llegan a Laredo

Terminales en Laredo

Ver terminales en el mapa

Autobuses saliendo de Laredo

Descubre quienes te llevan a Laredo

Líneas de autobús que te llevan a la Laredo

Nuestras rutas a Laredo

Es una ciudad rica en cultura y tradición tex-mex, Laredo esta ubicada al sur del estado de Texas en el límite fronterizo con México y forma parte de la Zona Metropolitana Laredo-Nuevo Laredo.

Una urbe con mucho que ofrecer a sus visitantes: festivales, celebraciones, deporte, shows, gastronomía y mucho más.

¡Descubre Laredo hoy!  Fundada bajo el nombre de Villa de San Agustín de Laredo, es una metrópoli que le encanta celebrar, una de las festividades anuales más importantes es la Celebración del cumpleaños de Washington (WBCA: George Washington Birthday Celebration), se conmemora hace más de 100 años durante el mes de Febrero, tiene alrededor de 400,000 visitantes cada año e incluye dos desfiles, un show de aviones militares, un carnaval, fuegos artificiales, conciertos y una gran fiesta en toda la ciudad, sin duda te encantará disfrutar de este festejo.  Visita el Laredo Center for the Arts (Centro de las Artes de Laredo) una galeria que forma parte de la historia local y exhibe ilustraciones regionales, el principal propósito de este centro es promover la cultura, el arte y la educación.

El Imaginarium of South Texas (Imaginarium del Sur de Texas) es un espacio que ofrece experiencias únicas de arte, tecnología y ciencia para los niños y jóvenes.  Lake Casa Blanca (Lago Casa Blanca) es una reserva localizada al noroeste del centro de Laredo, creada hace más de 60 años, provee espacios al aire libre para disfrutar de la pesca, ciclismo de montaña, ski acuático y campamentos, si te gusta pasar tus días al aire libre, Lake Casa Blanca es para ti! Listo para explorar tierras texanas? Prepara tus maletas, compra tus boletos a Laredo en Reserbus y aprovecha descuentos especiales.

 .